Cuenta la vida de dos niños llamasos Memo y Can, quienes son hermanos gemelos que fueron separados en el momento en el que nacieron. Memo vive con su mamá, abuela y tio que no es de sangre. La vida de Memo es humilde, pero a pesar de no ser tan afortunados se quieren. y Can tiene una vida repleta de lujos y no le falta de nada, pero tiene una vida repleta de reglas estrictas y el quisiera otro tipo de vida. Un dia el destino junta a los gemelos y ellos toman la decision de intercambiarse.
Todo comienza con la inclusión de dos invitados extranjeros en una familia numerosa y calida. Ates y Yasemin, que se unieron a esta familia, viviendo solidariamente y aferrándose el uno al otro, con una pequeña mentira sobre algo, primero chocarán con el amor bajo este techo, luego serán puestos a prueba con sus mentiras, pero con el tiempo verán la amistad, compartir y amor puro.
Selin y Demir son dos jovenes que deciden comprar el que parece su hogar ideal. Sin embargo, no sabian que el otro poseia la mitad de la propiedad. Y son forzados a vivir en el mismo techo. Ambos tienen que aprender a convivir con el otro, aunque sus personalidades e ideales sean opuestos. Demir compro la casa por el recuerdo de su infancia y es el director de la empresa donde trabaja Selin y Selin es una mujer trabajadora y amante de los animales y los dos chocan en la convivencia.
Cuenta la historia de tres mujeres, Cemre, Cicek y Ruya, cuyas vidas cambian después de que se desata un incendio durante una fiesta benefica, pero con más énfasis en la vide de Cemre, quien está casada con Celebi Kayabeyli, Cemre es sometida a violencia e injusticia, y su esposo afirma que ella tiene una enfermedad mental y que ha intentado suicidarse. Y usa su influencia para evitar que los abogados se hagan cargo del caso de divorcio que ella quiere presentar contra él. por eso el dia del incendio finge su muerte para escapar de las garras de Celebi, todo ello gracias a la ayuda de Ozan un periodista que no tardara en ayudarla y enamorarse de ella.