Nefise es una joven madre de cuatro hijos, Zeynep, Emre, Cemre y la pequeña Aysun. Despues de la muerte de su esposo se ha quedado sin sustento. Nefise hará lo posible por atender las necesidades de sus hijos, pues ellos son su motivación. Esto no sera facil ya que ella y familia pasarán por momentos muy dificiles. Nefise y Zeynep encontraran el amor en la misma familia de la mano de dos hermanos ricos y poderosos.
Iffet es una joven que vive con su padre y su hermana menor en uno de los barrios más modestos de Estambul. Está profundamente enamorada de Cemil, un taxista local. Ellos mantienen una relación clandestina, pero Iffet sueña con el día en que Cemil le proponga matrimonio. Durante la boda de uno de los amigos, borracho y fuera de control Cemil viola a Iffet. La joven trata de superar el trauma, mientras que Cemil le pide perdón y le promete que se casará con ella. Pero Cemil no cumple y se casa con la hija del dueño de los Taxis. Iffet jura vengarse y es ayudada por el destino cuando su patrón, Ali Ihsan se enamora de ella y le pide Matrimonio.
Un Sastre llamado Peyami (Cagatay Ulusoy) empieza a coser un vestido de novia para Esvet (Sifanur Gul) la prometida de su mejor amigo Dimitri (Salih Bademci), pero los tres tienen oscuros secretos que no tardaran en trastocar todas sus vidas.
Eylul, la obstinada colegiala, se convierte en una solida doctora profesional gracias a la ayuda de su maestro Ali Asaf. Después de años de separación, se reencuentran, pero no como profesor y alumna, sino como cirujanos trabajando codo a codo.