Cevdet (Haluk Bilginer), un policia retirado y su esposa Nermin (Nur Surer), se mudan a una granja a las afueras de una ciudad despues de su retiro. Una noche, su hijo llega a casa con horribles noticias, que cambian sus vidas para siempre.
Yigit Kozan es un exitoso empresario que parece destrozado cuando su esposa Iclal resulta gravemente herida en un accidente del que él mismo es responsable. Con su esposa en coma, su frio corazón se las arregla fingiendo que ella ya no existe. Su pequeño hijo Mert ha creido durante años que su madre está en el cielo. Por su parte, Nur es una hermosa joven que se enamora de Yigit, sin darse cuenta de la existencia de Iclal, y acepta casarse con él. Los sueños de felicidad de Nur se destruyen el dia de su boda, cuando Iclal se despierta milagrosamente del coma de tres años. Ante esta situación, Yigit enfrenta un terrible dilema, negándose egoistamente a renunciar a cualquiera de las dos mujeres, jurando permanecer lealmente junto a la fragil Iclal mientras se aferra a Nur.
Asiye, una mujer fuerte de 30 años y madre de dos hijos que sufrio en su infancia al perder a su madre y ser criada por la mujer de su padre. A los 17 años se casa con Cemal con quien tiene a dos hijos, Nergis y Ugur, sin embargo, el matrimonio hace aguas debido a los problemas economicos y el dificil dia a dia., hasta que Cemal un día abandona a su familia para casarse con una mujer rica. pasan los años y un dia Nergis es forzada por un vecino que quiere abusar de ella y sin querer lo mata y para que su hija no vaya a la carcel su madre Asiye decide junto a sus hijos huir y dejar atras todo, lo que asiye quiere es dejar a sus hijos con su tia y entregarse, pero por cosas del destino en el camino se cruzan con un buen hombre que los ayuda Mahir, pero tienen un accidente de automovil y se haran pasar por la mujer e hijos de Mahir.
La Serie se centra en la conmovedora historia de un ex-boxeador que regresa a los ring del boxeo para salvar la vida de su hijo enfermo. Kafkas que experimenta un evento desafortunado durante la cima de su carrera, y se despide del boxeo. Al perder a su esposa, atraviesa momentos dificiles mientras intenta sobrevivir y cuidar a su hijo, regresa a Anatolia Estambul para competir y asi ayudar a conseguir dinero para hacer frente al tratamiento de su hijo.